Llevamos avisándote algún tiempo… ¡La NAVIDAD está a la vuelta de la esquina! Y como siempre nos gusta recordarte, los dulces, los chocolates y los turrones van a protagonizar tus veladas familiares. ¡No hay más remedio! Y, aunque sabemos que, en algún momento, no podrás resistirte, también queremos que conozcas alternativas al turrón -y su alto contenido en azúcar-.
¡Vamos a descubrirlas!
- El chocolate con alto porcentaje de cacao es una alternativa perfecta. Y es que, además de estar buenísimo, su contenido en azúcar es mucho menor que el de los turrones.
- Cocinar y elaborar tu propio turrón puede ser otra alternativa a los turrones azucarados del supermercado. Además seguro que estarán riquísimos.
- Los frutos secos son una opción ideal cuando te apetece algo «dulce». Matan el gusanillo del azúcar y, además, sacian y son saludables.
- La fruta deshidratada es otra opción saludable, además de muy dulce. Aunque normalmente contiene azúcar, la posee en mucha menor proporción.
Recuerda que no pasa nada por consumir turrón con moderación. Sin embargo, debes recordar cepillar tus dientes después de hacerlo. ¡No queremos caries a la vuelta de Navidad! 🙂