Skip to content

Nuestra Clínica

¡Bienvenido/a a la Clínica Dental Pablo Fos! ¿Quieres descubrir por qué somos la clínica dental que estás buscando? Te invitamos a visitar nuestra web, donde podrás encontrar información valiosa sobre nuestros tratamientos, nuestro equipo cualificado y humano, nuestra tecnología vanguardista y las últimas noticias del sector. ¡Queremos acompañarte en tu día a día!
En la Clínica Pablo Fos, perseguimos el objetivo de convertirnos en un oasis de salud, seguridad, bienestar y tranquilidad para nuestros pacientes. Por ello, queremos que nos conozcas desde adentro, que seas consciente de todo lo que podemos ofrecerte y de cómo podeos ayudarte. ¡Ese es uno de nuestros objetivos principales!
¿Quieres acompañarnos? ¡Bienvenido/a a nuestra página web! Esperamos que la información que puedas encontrar aquí sea lo que te haga decidirte por nosotros. ¡Todo el equipo de la clínica te estamos esperando!

Nuestra Visión

¿Quieres saber cómo nos vemos dentro de 5, 10 o 15 años? ¡Lo tenemos claro: queremos seguir siendo tu clínica dental de confianza! Además, convertirnos en un referente en el sector de la Odontología por aspectos tan importantes para nosotros como la calidad humana, el trabajo bien hecho o la innovación.

Nuestra Misión

Si un día decidimos dedicarnos al sector de la Odontología fue porque tuvimos claro que queríamos acompañar a nuestros pacientes hasta conseguir la sonrisa de sus sueños. Por eso, trabajamos a diario no solo para cuidar de tu salud bucodental sino para promocionar la importancia de esta y mejorar nuestras técnicas y procesos. ¡Nuestra misión es cuidar de ti!

Nuestro Equipo

Dirección

LYDIA KAROUBI

Odontólogo General y Endodoncista

PABLO FOS

Ortodoncista

BEGOÑA MARAVILLA

Cirujano

GREGORIO YUSTE

Odontología General

LUCIA GARCIA TORMO

Odontología General

MIGUEL SIENRA

Dirección

LYDIA KAROUBI

Soy la directora de la Clínica Dental Pablo Fos, clínica familiar, que abrió sus puertas el 16 de mayo de 1994 con una clara visión, conseguir que la clínica dental se convirtiera en un miembro integrado en cada familia. Formo parte de un equipo de odontólogos con muchos años de experiencia y con unas cualidades personales que son necesarias para ser un buen dentista. Me encanta trabajar con el equipo que hemos formado, por la capacidad de escuchar de verdad, comprender y transmitir al paciente confianza. Me gusta el compromiso, el trabajo y la actitud y dedicación que veo día a día en la clínica y la unión que tenemos a la hora de trabajar para que nuestros pacientes se sientan cómodos y tranquilos.

Odontólogo General y Endodoncista

PABLO FOS

Desde hace ya 25 años soy dentista en Xàtiva, siendo mi ámbito familiar vinculado a las profesiones sanitarias, el late motiv de lo que acabó siendo mi labor diaria que ejerzo con la dedicación y estima que se merecen todos nuestros pacientes. Desde siempre he creído que la empatía y el ponerse en el lugar del otro, es la cosa más sublime que podemos hacer, por lo que considero que la amabilidad y compresión con cualquier persona que acude a nuestra consulta es el objetivo primordial. En estos últimos 25 años no he dejado de estar vinculado a la Universidad, primero con los estudios de Doctorado culminados con la Tesis Doctoral junto con el Master de Endodoncia, todo ell,o en la Universitat de València y posteriormente, desde el año 2005, con mi vinculación con la Universidad CEU-Cardenal Herrera siendo profesor responsable de las asignaturas de Patología y Terapéutica Dental III y IV , tutor de alumnos y tutor de Trabajos de Fin de Grado compartiendo formación, inquietudes y amistad con profesores de todas las áreas de la Odontología y con alumnos de ámbito nacional e internacional provenientes de más de 60 países.

Ortodoncista

BEGOÑA MARAVILLA

Me dedico a la odontología desde hace más de 10 años. Hace 8 años, decidí emprender un nuevo camino especializándome en el campo de la ortodoncia. También colaboro como profesora en el Master de ortodoncia en la Universidad Católica de Valencia, ya que me gusta mucho poder transmitir mis conocimientos a los alumnos. Hoy por hoy puedo decir que mi mayor satisfacción es ver a mis pacientes contentos con su nueva sonrisa.

Cirujano

GREGORIO YUSTE

Desde hace más de 20 años me dedico a la Odontología, cuidando desde entonces mi formación continuada y poniendo en practica mi esfuerzo y empatía profesional para ofrecer la mejor solución posible a cada Paciente. En la Cirugía Oral y Maxilo-Facial y la Implantología, que son mi especialidad, encuentro ocasión de ejercer esta excelsa profesión desde la ética y el compromiso con las personas que depositan su confianza en nosotros

Odontología General

LUCIA GARCIA TORMO

Soy odontóloga y me encanta mi trabajo porque la odontología ocupa un papel fundamental dentro de la vida de cualquier persona. rara es la persona que no ha tenido que acudir en algún momento de su vida a un dentista. Efectivamente, todo lo relacionado con la boca afecta a dos ámbitos importantes, como son la salud y la estética. La sensación de satisfacción al devolver una de las dos anteriores a un paciente es increíble. realicé el máster en estética dental/facial y actualmente sigo ampliando mis conocimientos en cirugía e implantología. Hace más de un año que formo parte del equipo del Dr. Pablo Fos como odontóloga general, atendiendo casos de todas las especialidades.

Odontología General

MIGUEL SIENRA

Graduado en odontología, por la universidad Ceu Cardenal Herrera (2014) y Máster en Periodoncia, Implantología y Cirugía Oral en IVIO (2014-2016). Dedicado a la odontología desde 2014, en tratamientos de carácter general, así cómo algunos más específicos como es la periodoncia y la cirugía. Además he realizado diferentes cursos y aprendido distintas técnicas, para estar siempre en constante actualización y así poder ofrecer siempre lo mejor a mis pacientes. Siempre me he dedicado a esta profesión pensando en ofrecer lo mejor de mí, y encontrar las mejores soluciones para que mis pacientes estén satisfechos conmigo. Siempre me ha gustado la relación odontólogo-paciente. Me gusta el ámbito creado en la clínica y los retos que se me plantean a diario.