¿Conoces a alguien que haya tenido que ponerse implantes dentales y en su clínica no hayan podido hacerlo por falta de hueso dental? ¡Seguro que sí! Pues queremos que sepas que, en la Clínica Dental Pablo Fos, jamás te pasará eso. ¡Nosotros somos capaces de crear hueso donde no lo hay expresamente para ti!
¿Quieres que te contemos todos los detalles sobre la barrera oclusiva y la generación ósea? ¡Vamos!
Por un lado, queremos que sepas que, prácticamente, siempre es posible generar hueso en la boca de un paciente. Por tanto, siempre será posible la colocación de implantes. En nuestra clínica, ponemos implantes creando hueso a través de la propia sangre del paciente. ¡Y lo conseguimos siempre que nos lo proponemos!
Regenerar hueso dental es posible gracias a la colocación de barreras oclusivas. Estos dispositivos biomédicos, diseñados para cada paciente, permiten la regeneración ósea en casos en los que no es posible regeneración ósea de otro tipo. De hecho, en nuestra clínica, hemos sido capaces de regenerar hueso en un paciente que sufrió un accidente mortal. ¿Y sabéis lo más sorprendente? ¡Hemos conseguido mucho más hueso del que creíamos!
En definitiva, queremos que te quedes con esto: si vienes a la Clínica Dental Pablo Fos, la regeneración ósea es prácticamente un sí rotundo. ¡Te esperamos! 🙂