¿Has escuchado hablar de los protectores bucales deportivos? Sin duda, son uno de los complementos indispensables para deportistas que realizan deportes y actividades donde existe el contacto físico. El objetivo de estas férulas no es otro que el de proteger los dientes del deportista de cualquier contacto negativo para ellos.
En este sentido, queremos hablarte de Playsafe Triple, uno de los servicios de los que disponemos en Clínica Dental Pablo Fos.
En concreto, se trata de protectores bucales deportivos de colores con los que además de practicar el deporte que amas podrás hacerlo de una forma segura para ti. ¡No podemos pedir más!
¿Quieres conocer un poquito más de ellos? ¡Nos lo cuenta su fabricante!
Se trata del «primer protector bucal deportivo fabricado individualmente con examen de UE aprobado«. La normativa de la UE sobre equipos de protección individual también exige un examen de tipo para la protección personal fabricada individualmente, los llamados productos a medida».
«Sin pasar el examen de tipo, los protectores bucales deportivos fabricados individualmente por técnicos dentales y odontólogos no pueden llevar el marcado CE. Un protector bucal deportivo que haya superado el examen de tipo ofrece a los deportistas la seguridad de haber adquirido un producto probado. Un producto en el que puedan confiar y que les proporcione la mejor protección posible».