El COVID ha cambiado nuestra forma de vida. No podemos hacer las mismas cosas y, cuando lo intentamos, siempre estamos más pendientes de cuidar nuestra higiene y salud. Algo incómodo, pero más que necesario. Sin embargo, existen algunos aspectos de nuestra vida en los que no deberíamos dejar que el COVID nos influya.

Nuestra salud en general es una de esas cosas que no debemos dejar de lado. Seguro que tú también conoces a alguien que ha cancelado una cita dental por miedo a acudir a hospitales o centros médicos. Puede que sea entendible, pero sin duda no es lo que hay que hacer. En este sentido, la salud bucodental es otra de la que no debemos olvidarnos por la pandemia.

Si te estás sometiendo a algún tratamiento odontológico -como puede ser una ortodoncia- es esencial que continúes acudiendo a tus citas. Si no lo haces, es posible que todo lo que has avanzado hasta este momento no sirva para nada. Por otro lado, si has notado alguna molestia o has observado algo raro durante este tiempo, es igualmente importante que pidas cita y acudas a tu clínica de confianza.

Como podrás comprobar con tan solo googlearlo, el sector odontológico es el sector sanitario con menor tasa de contagios. Nosotros ya adoptamos protocolos de seguridad mucho antes de la pandemia, por lo que para nosotros ha sido muy sencillo hacer nuestras algunas medidas de protección. Nos gusta velar por tu seguridad, déjanos seguir haciéndolo.

Entradas recomendadas