La esterilización y mantener la distancia de seguridad fueron algunas de las medidas higiénico-sanitarias de las que te hablamos la semana pasada en nuestro blog. El COVID ha obligado a todos los sectores profesionales a adaptarse a la nueva realidad y, aunque nuestro mundo ya estaba muy familiarizado con algunas medidas y protocolos, también hemos tenido que implementar algunos nuevos.

¡Te dejamos la segunda parte de medidas higiénico-sanitarias contra el COVID-19!

  • Gel hidro alcohólico. En nuestra clínica, como en cualquier otro establecimiento abierto al público, dispones de gel desinfectante para evitar la entrada de ningún tipo de virus al interior a través de esa vía.
  • Desinfección entre pacientes. Otra de las medidas que llevamos a cabo en la clínica es la desinfección de las salas entre unos pacientes y otros. Solo así podemos garantizar que, cuando recibimos a un nuevo paciente, todo el espacio esté libre de cualquier tipo de virus.
  • Protocolo de higiene de manos. Otro de los protocolos que siempre hemos llevado a cabo en nuestra clínica -antes, durante y seguro que después del COVID- es el de higiene de manos. En un sector como el nuestro es inviable que un profesional no lave sus manos de manera consciente y correcta antes y después de estar con un paciente.

Entradas recomendadas