Quizá no lo sabías, pero en la Clínica Dental Pablo Fos, disponemos de un laboratorio protésico de confianza, con el que mantenemos una colaboración estrecha y con el que podemos agendar, de manera inmediata, cualquiera de los trabajos que nos van entrando. La máxima intercomunicación entre el laboratorio protésico y nuestra clínica, nos permite ofrecerte un servicio seguro y de confianza al cien por cien.

Sin duda, es una enorme ventaja de cara a la tranquilidad tanto de pacientes como de odontólogos y el resto del equipo. ¡Nos permite conseguir los resultados más óptimos! El trabajo conjunto dentista-protésico es un pilar básico del trabajo de la Clínica Dental Pablo Fos. Como decimos, esto nos permite que el paciente reciba más información de cómo quedaría su tratamiento, explicado, de forma conjunto, entre el dentista y el protésico, que es el profesional que hace los dientes.

Sin duda, se trata de una ventaja diferencial de la Clínica Dental Pablo Fos, ya que, aunque todas las clínicas dentales tienen su laboratorio donde realizar trabajos protésicos, no todas pueden considerar que poseen un laboratorio de cercanía con el que la comunicación es estrecha e inmediata, como sí ocurre en nuestra clínica.

¡Nos parece fundamental para garantizarte los resultados óptimos que ambos buscamos!

¿Quieres que te contemos más sobre las ventajas de tener un laboratorio protésico de confianza? ¡Próximamente! 🙂

Entradas recomendadas