Inicio

La última tecnología dental, en la Clínica Pablo Fos - Clínica Dental Pablo Fos

¿Sabes qué es un escáner dental? ¿Conoces sus beneficios para tu salud y diagnóstico? En la Clínica Dental Pablo Fos, disponemos de un Escáner dental 3D de última generación, que nos permite seguir perfeccionando nuestro trabajo. De hecho, nos ayuda a obtener un diagnóstico óptimo y resultados excelentes. ¡Y hoy venimos a contarte de qué trata!

Un escáner dental es un dispositivo digital que se usa en Odontología para capturar impresiones tridimensionales de la boca del paciente. ¿Cómo lo hace? Mediante software de última generación, podemos recrear y conocer la dentadura de una persona. Y lo mejor es que puede hacerse de forma muy precisa y concreta. Así, podremos conocer, en profundidad, cualquier problema que ocurra en la salud bucodental del paciente y, además, prevenir su aparición.

Es una tecnología de vanguardia que ofrece a nuestros pacientes los mejores resultados. Gracias a esta tecnología, ya no es necesario tomar las impresiones tradicionales con alginato y siliconas, que suponen una experiencia desagradable para el paciente.