Las carillas son un tratamiento estético que, sin duda, mejora la sonrisa de cualquier persona. Es, en definitiva, lo que se conoce como una sonrisa perfecta. Sin embargo, no todo el mundo puede ponérselas, ya que tus dientes deben cumplir una serie de requisitos, principalmente, relacionados con el estado del esmalte de los mismos.

Desde Clínica Dental Pablo Fos, queremos ayudarte a tomar la decisión correcta acerca de tus carillas. Por eso, queremos que sepas algunos detalles a tener en cuenta antes de ponerte carillas. ¿Te animas a conocerlos?

  • La elección del dentista: la decisión más importante. ¡Elige a alguien con una amplia experiencia en el sector!
  • Ten siempre en cuenta que deberás pasar una serie de «requisitos» para poder ponértelas. Es algo estético, por lo que tu salud no variará según puedas o no ponértelas.
  • Cambiará tu sonrisa. Aunque es probable que es lo que estés buscando, debes saber que tu sonrisa cambiará. Podrás elegir cómo la quieres con la finalidad de que armonice todo tu rostro.
  • Deberás elegir el color y, aunque todos amamos los dientes blancos, debes ser consciente de que lo más normal es que busques algo que quede natural.

Entradas recomendadas