Inicio

¡Blanqueamiento! Y sonríe sin complejos - Clínica Dental Pablo Fos

Seguro que, en alguna ocasión, has pensado en someterte a un blanqueamiento dental. Estamos seguros porque sabemos que absolutamente todos preferimos tener los dientes blancos. ¡Es algo que favorece a cualquiera! Por ello, con este post, queremos animarte a que lo hagas ahora. ¡Este es tu momento! Invertir en un blanqueamiento dental es invertir en belleza, en autoestima, en seguridad en uno mismo. ¡Es verte mejor y, por tanto, sonreír sin complejos!

El blanqueamiento dental es un tratamiento de Odontología estética que pretende eliminar manchas dentales para que los dientes se vean más blancos y brillantes. Sin duda, se trata de uno de los tratamientos odontológicos estéticos que más se realizan en las clínicas. ¿Quién no va a querer tener unos dientes más bonitos?

Por desgracia, esta tendencia al gusto por los dientes blancos ha conllevado la aparición de numerosos productos engañosos que ofrecen verte los dientes más blancos sin supervisión odontológica. Como decimos, son engañosos, pero, además, son peligrosos para tu salud. En los blanqueamientos dentales es esencial garantizar que el paciente no pierde parte de su esmalte dentario y eso es algo que puede ocurrir cuando te sometes a un tratamiento no odontólogico.

¿Conoces los dos tipos de blanqueamiento dental?

Existen dos tipos distintos de blanqueamientos dentales en Odontología. El primero es el blanqueamiento dental ambulatorio. Este es realizado por el propio paciente en su casa, aunque nosotros le facilitaremos las férulas y el producto blanqueante. ¡Muy importante! Al contrario de lo que ocurre con productos no odontológicos, este no da sensibilidad.

Por otro lado, encontramos el blanqueamiento dental en clínica. Este es el que permite que el paciente, en una sola sesión en clínica, se marche con el diente más blanco. Por eso, si buscas algo rápido y ver tus dientes blanqueados desde el primer instante, esta es tu opción.

woman teeth before and after whitening. Over white background. Dental clinic patient. Image symbolizes oral care dentistry, stomatology.

¿Por qué hacerme un blanqueamiento en la Clínica Pablo Fos?

Como te hemos comentado, existen en el mercado infinidad de productos que prometen unos dientes más blancos en unos pocos días. Sin embargo, con muchos de ellos, estarás poniendo en peligro tu salud. Es por eso por lo que siempre te animaremos a realizar tus blanqueamientos en una clínica odontológica. Y, por supuesto, siempre es mejor en la Clínica Dental Pablo Fos. ¿Quieres saber por qué?

  • Nos pararemos a conocerte y a escuchar tus necesidades y objetivos.
  • Realizaremos el blanqueamiento específico para ti: el que mejor se adapte a tu situación.
  • Valoraremos el estado de tu boca para explicarte si puedes someterte al tratamiento.
  • Garantizamos unos resultados excelentes.
  • El trato humano y la transparencia son dos de nuestras máximas.
  • ¡Estamos seguros de que podrás sonreír sin complejos desde el primer momento!